viernes, 23 de enero de 2015

Atropello al respeto, autobús de Zorroza.

El título de la entrada puede sonar un poco raro o desconcertante, pero su única misión es llamar la atención y así espero que lo haga, creo que se entenderá después de leer toda la entrada.

Por otra parte esto no tiene nada que ver con fotografía, cosa que puede resultar chocante, pero es tal la indignación e impotencia que siento, que he decidido canalizarla por todos los medios posibles a mi alcance y ya que tengo un blog, porque no aprovecharlo?




Por desgracia son muchos los atropellos sufridos por ciudadanos y usuarios de entidades y servicios públicos. Amparados estos funcionarios o trabajadores de servicios públicos, en la dureza del trabajo (estar cara al público), respaldados por la burocracia a la hora  de reclamar o simplemente pedir respeto (valla usted a la otra ventanilla y ponga su reclamación), no nos queda otra en muchos de los casos que tragarnos la impotencia y ser engullida nuestra causa por el sistema.

Relataré a continuación lo que me ocurrió en la parada del autobús en Zorroza y las peripecias posteriores hasta llegar a mi casa.

lunes, 5 de enero de 2015

Espíritu errante




El cálido devenir tenebroso del alma,
suave, siniestro y envolvente.
Alma inexistente, espíritu deseado.
Excusa inválida de una corta, retorcida y sin sentido vida.