domingo, 29 de abril de 2012

Fútbol, fútbol ... fútbol

















3 comentarios:

  1. Una buena serie. Solo una no me convence demasiado (al compararla con las otras).
    ¿Un poco de texto para situar al personal? Para tu público de Euskadi no hace falta ¡Qué saturación de Athletic llevamos! pero espero que este fenómeno no se esté importando al resto del mundo con esta intensidad.

    ResponderEliminar
  2. Aupa Jesus.

    Creo que una posible interpretacion de la serie de fotos podria ser la "trastienda" de estos "magnos" acontecimientos: la suciedad en la calle, los rios de alcohol, las reivindicaciones, ... .
    Eso si, hay dos fotos (las dos del bar viendo el partido y cuando metieron gol) que me despistan un poco de la logica que te decia antes por que creo que si son cosas visibles de los partidos.

    ResponderEliminar
  3. Contestando a ambos, no he puesto texto porque la idea es que las fotos hablen y que cada uno haga su propia interpretacion.
    JC, ya me diras cual es esa foto. Respecto a las que tu comentas Asier, si la primera del bar te digo que se titula "soma" quizas lo entiendas mejor. Por otra parte hay una intencion de contrastar los bares llenos sin dar a basto frente a toda la gente fuera sin poder entrar, asi como la euforia y alegria de la celebracion frente a lo que queda despues.

    La tarde dio para mucho y se pueden hacer varias lecturas, esta quizas la mas negativa, pero no la mas evidente.
    Como aficionado y simpatizante (mas del Athletic que del futbol) fueron muchas las sensaciones y emociones, algunas contradictorias, es por eso que estoy preparando el resto de las fotos (digamos que para ver la otra cara de la moneda) y seguramente sera la proxima entrada que ponga.

    ResponderEliminar