domingo, 16 de septiembre de 2012

Ya está en marcha

La exposición ya es un hecho.

Acompañado entre otros de familiares y amigos, el viernes 14 a las 19:30 tal y como estaba programado se hizo la presentación.





Quiero decir que estoy muy contento con el resultado de todo el montaje.


La sala ha quedado muy bien, y esto se lo tengo que agradecer a todos los que de una manera u otra han participado y lo han hecho posible, incluido el personal de la sala que desde un principio se ha volcado y ha hecho todo lo que estaba en su mano por facilitarnos las cosas.





De las fotos tendrán que ser otros los que den su opinión, yo de lo único que puedo hablar es de la emoción y a la vez satisfacción que me provoca el hecho de verlas expuestas y además que sea en el sitio donde vivo.





Para los que no puedan asistir, para los que sí esto no es una excusa, Juan Carlos M. Cancela buen amigo y compañero del Kolektivo Klikvision nos ha dejado una esférica de la sala.
Las fotos de esta entrada también son cortesía de JC. Se recomienda ver la esférica en el modo pantalla completa "Toggle FullScreen"



10 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tu trabajo y porque hayas sido capaz de mostrar en una exposición tan bien ambientada una parte de él!
    El poder colaborar en la puesta de largo de este tipo de proyectos es más un privilegio que otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias JC, por lo que comentas y por estar ahí.

      Eliminar
  2. Zorionak Jesus, en cuanto pueda paso por allí a verla.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Jesus! me alegro mucho por ti, me gusta mucho lo que he podido ver por aqui, ya sabes que lamentablemente no puedo ir en persona, espero que pronto podamos tomar unas cañas y hacer unas fotos juntos de nuevo. Un abrazo!
    Hocinos

    ResponderEliminar
  4. Estupenda exposición, enhorabuena. Lástima no poderla ver en vivo y en directo.

    Un abrazo, Víctor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Victor, me alegra que hayas podido ver aunque solo sea la visita virtual. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ya me puedes perdonar, soy opalonso, no se ni dode ni hasta cuando es ,,,, me mandaste el mensaje en flick y hasta hoy no lo he visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La expo estará hasta el día 4 de Octubre, tienes más detalles en la entrada anterior http://tejeval.blogspot.com.es/2012/09/exposicion-de-fotografia.html

      Un saludo.

      Eliminar