lunes, 13 de mayo de 2013

Clown Zorrotza

Salir a fotografiar un evento siempre es agradable, en realidad cualquier disculpa es buena y si encima es en el barrio como que se lleva mejor eso del peso extra en la mochila.

En esta ocasión se trataba del IV Clown Zorrotza 2013.




Me gustan los eventos por las posibilidades fotográficas,  eludir el evento o de alguna manera pensar solo en las fotos que me gustaría hacer, sigue siendo algo que me resulta complicado.


Escenas que cambian continuamente, en el momento todo es novedad y todo llama la atención ¿como no caer?  ¿como parar de hacer click y centrarte en lo que buscas?




Menos mal que de vuelta a casa, entre ese montón de fotos  (y no digo que feas o mal hechas, pero puede que si vacías), casi siempre encuentras alguna que compensa la salida.




Se pueden ver fotos del evento AQUI

1 comentario:

  1. Creo que he conseguido una buena colección de fotos pero a mí me siguen impresionando algunas de las tuyas. La confesión de la contradicción en la que nos movemos siempre cuando nos hacemos acompañar de nuestra cámara es muy interesante.

    ResponderEliminar