viernes, 20 de marzo de 2015

Ambientes

Mantener una atmósfera, evocar un sentimiento, un recuerdo, un olor. Son cosas que nos planteamos al hacer una fotografía y cualquier imagen que lo consiga es perfectamente válida.


El fantasma que no era


El fotógrafo es el primero (a veces el único) que percibe esta sensación y es por eso que decide conservarla, porque a pesar de que siempre pienses en quien mas va a ver tus fotos, no hay que olvidar que la fotografía es algo íntimo, un estado de comunión con el entorno en el momento de la toma y las percepciones posteriores en el visionado  de la imagen.



Pasajero discurrir


Turbia rutina


Reconocidos fotógrafos han demostrado que trepidación, ruido o desenfocado no siempre se corresponde a una foto mal hecha o es sinónimo de anti técnica, sino mas bien todo lo contrario, un dominio de la técnica que aprovecha esas características en pro de la imagen. 

Algo difícil de conseguir y que en la mayoría de los casos es mas fruto de la casualidad que de la propia habilidad (entendiendo como casualidad el hecho de haberlo conseguido después de varios intentos).


Sabor a café

No hay comentarios:

Publicar un comentario