domingo, 15 de marzo de 2015

Momentos alegres

No se si alegres, divertidos o simplemente curiosos, pero a veces te encuentras cosas que pueden arrancar una sonrisa.


Quiere me, quiere te

La casualidad, el azar o los ¿astros?, coinciden y hacen que estés ahí para verlo y captarlo. Si lo intuyes también puedes esperar un ratillo a que pase (tampoco soy de los que se demoran demasiado esperando el momento "decisivo").



Sombrero grande (Big hat)


Fracaso del metro-sexual

Que macho men (alias metro-sexual) ha perdido su sexapil? No me lo puedo de creer. Bromas a parte (y algo de envidia también), lo cierto es que a este parece que no le hacen mucho caso, o al menos a primera vista es totalmente ignorado. No se porque me da que otra cosa sería si estuviese presente en carne y hueso.



Curiosidad


Linea caliente?


Malditos chismes

Dicen que "El Quijote" está escrito en una lenteja, y no lo pongo en duda porque hay gente para todo y habilidosos de coj***s, pero yo cada vez que tengo que consultar la agenda en el móvil !Sufro! , como para leer el Quijote de la lenteja  ;-))





No hay comentarios:

Publicar un comentario