viernes, 10 de abril de 2015

Buscando la luz

Siguiendo con el color en la calle (entrada anterior) y ya buscando también una luz agradable, dejo tres fotos de un momento en una esquina donde la luz me parecía tan suave, cálida y envolvente que me quedé un rato (lo que tarda en bajar el sol y a esa hora lo hace rápido), esperando conseguir alguna toma maja.


Estoy pensando en ti

Como decía antes me enamore del momento de luz y me podía haber enamorado también de esta chica, pero está claro que ella no estaba pensando en mi. ;-)



Anuncios de la calle



La chica de rosa


A esta chica le gusta el rosa (el teléfono móvil la delata). Casualidades de la vida, la volví a ver desde el autobús casi una hora después cuando ya me iba para casa, en otra punta de la ciudad y bastante alejada de donde tomé la foto.



2 comentarios:

  1. Me gusta esta línea en la que estás trabajando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias JC, como casi siempre con varios frentes abiertos e intentando retener lo mejor de cada uno. ;-)

      Eliminar