miércoles, 9 de diciembre de 2015

Anónimos. No está en el olvido.

Al igual que para otros, sigo recolectando fotos para este proyecto "Anónimos de nuestro tiempo"




A medida que crece y visiono el archivo surgen dudas al respecto, anónimos de nuestro tiempo o extraños a nuestro alrededor?

De entrada puedes querer ir en una dirección. pero realmente no sabes donde acabarás.







Falta de criterio? inseguridad? o es un proyecto vivo y a medida que se desarrolla me plantea nuevas inquietudes?

Cosas tan simples como si deberían llevar título o no, pueden comerme la cabeza.







En cualquier caso sigo recolectando fotos y ya llegará el momento de darle forma ;-)

Entradas relacionadas:



2 comentarios:

  1. Esta vez te voy a hacer una crítica Jesus. Creo que tienes que tratar de volver a situarte en el punto en el que empezaste. Yo creo que todos los proyectos parten de una idea y se van amoldando y adaptando a las situaciones que te encuentras por el camino. Pero, antes de leer en palabras tus dudas, tengo la sensación de que ya las había leido en las fotos.
    Si te sirve mi opinión, te diré que me pareció ver al principio del proyecto que eran las personas las que tiraban de ti y ahora son las fotos las que lo hacen. Es una simplificación muy burda pero ya la desarrollaremos en cuanto tengamos ocasión. Ya sé que es más fácil aconsejar que aplicarse uno el cuento pero como somos amigos te lo recuerdo. No pierdas de vista que lo que importa es "el propósito".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Esta vez te voy a hacer una crítica Jesus" faltaría +, me enfadaría de saber que has sentido algo y no me lo has comentado jajajaj. No porque vaya a cambiar la idea en función de eso, pero si porque me ayude a replantearme o reflexionar sobre como y el porque de lo que estoy haciendo.
      Esto merece unas cañitas o unos cafeses y un rato de charla mas tranki. Ya estamos ;-)

      Eliminar