domingo, 12 de diciembre de 2010

Entre la niebla

Hace tiempo que tenía controlado un sitio donde suele haber niebla y tenia ganas de pillarlo con buen tiempo. Controlar el sitio no equivale a tener encuadres en mente.
Este arbolito fue lo primero que llamo mi atención, me costo un poco ponerlo donde yo quería y que la cantidad de niebla y luz diesen un resultado que me gustase.




Después buscando el rio, entre caminos de barro y con los guantes puestos, me encontré unos caballos, estaba viendo como el caballo se alejaba cada vez mas del árbol mientras preparaba el tinglado y pensé que no me daría tiempo antes de que se saliese del encuadre.




Esta procesada en blanco y negro y añadido algo de ruido, en grande se aprecian unos cables detrás del árbol llenos de pajaritos. En color también es bonita, pero para mi gusto este procesado creo que le va bien.




Dependiendo de como de oculto estaba el sol, los colores cambiaban de forma radical, normalmente cuando veo una foto hago unas cuantas tomas hasta que me quedo contento con la composición, pero solo me suelo fijar en la luz del momento que la estoy haciendo, es algo a lo que no presto la atención suficiente y bastante importante, sobre todo en situaciones de cambios rápidos y sutiles de luz.




Como se puede ver me quede un buen rato aquí donde los caballos y fue donde hice la mayor parte de las fotos.
La siguiente y la ultima que pongo ya, "Cuando el sol envidiaba a la luna" aunque es a color practicamente no se nota, aún así esta un poco desaturada y a mi es de las que mas me gusta.




Salí temprano y eran las diez o así cuando marchaba, después me fui a dar un paseo y a disfrutar del sol y el bocata, hice algunas fotos mas, pero lo que iba a buscar ya lo tenia y estaba contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario