martes, 21 de diciembre de 2010

Nervión, la ría de Bilbao

Publicación de una serie de fotografías cuyo hilo conductor es la ría de Bilbao. Repasando archivos me he dado cuenta que tenía unas cuantas tomas y que la ría ha sido un recurso que he utilizado bastante, sobre todo en mis primeros experimentos con las largas exposiciones.
Aprovecho para compartir el descubrimiento de scribus programa de software libre para realizar maquetaciones y publicaciones de documentos profesionales, con el que he realizado dicho trabajo.
Podeis encontrar un tutorial en español aqui

3 comentarios:

  1. Esto no lo has puesto en Denbora o a mi se me ha pasado por alto y me extraña... ¡te felicito porque algunas fotos me parecen fantásticas, sobre todo las que has titulado "retales de la ría". Veo que has incluído los datos exif de las tomas. ¡buen trabajo! ¿lo tienes impreso?

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste el libro, de momento no lo tengo impreso y lo de denbora esta hablado, asi que en breve aparecera por alli.

    ResponderEliminar
  3. Your article is extremely useful.Everyday your diary inspire ME nice deal} and helped to develop one thing new like I actually have developed a replacement app asphalt nitro this is often great and pleasurable.Thanks for the awing posts , please keep updated often.

    ResponderEliminar