miércoles, 24 de octubre de 2012

Un Camino

Un camino es un camino y no hay mas, ni es el principio ni es el final.




Caminos que se cruzan, caminos paralelos, pero todos distintos
Cada uno elige el suyo.  Para bien?  para mal?  prsfs!!
Eligió el suyo y ya esta.






De donde venimos? a donde vamos?   No es relevante.
Pues venimos de la nada, vamos a la nada y solo somos mientras estamos.
Ir mas allá es sufrir en vano.




Soluciones fantasiosas,  tampoco son mi cruz.
Mi mente no entiende, no comprende, no quiere aceptar.
A  lo que veo me remito, a lo que siento doy valor.
No puedo, me puede
necesito ser racional.




No habrá luz, tampoco oscuridad.
Solo tormento.
De no aceptarlo, tormento continuo.

Polvo eres y en polvo te convertirás.

Aunque sea cósmico y acabes en una estrella,  ;-).

1 comentario:

  1. El sentimiento que transmites a través de las palabras y de las fotos me resulta al mismo tiempo coherente y caótico. Claro y turbio. Y quizá así es como tiene que ser. Somos animales evolucionados y probablemente por ello contradictorios. Cuando aprendemos avanzamos y al mismo tiempo descubrimos que el camino emprendido no tiene fin. Tenemos por tanto motivos para la alegría y el desasosiego.

    ResponderEliminar