sábado, 27 de octubre de 2012

Un instante feliz

Nunca deja de sorprenderme como una simple foto puede dar pie a una historia o a una pequeña reflexión.

A pigeon on my window

Supongo que hay veces que las cosas ocurren sin mas, sin razón de ser y otras no se si decir porque tenían que pasar o porque deseábamos que pasaran.

Una paloma en mi ventana, quizás el momento de la toma no haya sido tan intenso y solo fruto de un acto reflejo, pero viendo la foto si que percibo sensaciones.

 No es un ave que me caiga especialmente bien, incluso hasta le tengo un poco de antipatía. Tan cargada de simbolismo y con una fragilidad achacada que me cuesta compartir, aun así ....

El caso es y que dados los tiempos que corren podría existir una necesidad inconsciente de agarrarse a pequeños instantes que nos hagan sentir bien, cosas que incluso podrían ser irreales y que no existen mas allá de nuestra imaginación.

Es la paloma en mi ventana. Quisiera creer que es una señal, un augurio de cambio, de esperanza. Seguramente no sera algo más que un instante de fantasía o paranoia mental.

Fruto de la necesidad, el momento o la imaginación, lo que si que me ha dado es un instante feliz.


It want to be free

Dejar de vez en cuando volar la imaginación siendo consciente de lo que es no tiene que ser malo. Deja volar la tuya   :))

1 comentario:

  1. jejeje, me hace gracia la idea que utilizas de que la inmaculada paloma en el mundo real es una rata volante :-)

    ResponderEliminar