Entre otras una de las cosas que me animo a comprar la Nikon D90 es la opción de grabar vídeo y poder usar los distintos objetivos, entonces solo había dos cámaras reflex que tuvieran esta función y la otra por precio se escapaba bastante.
Aunque es una opción que después apenas he utilizado, en su momento si que hice algunas pruebas, entonces estaba mas por la edición de vídeo y por averiguar como funcionaba todo ese mundillo, hoy por hoy me inclino sin lugar a dudas por la fotografía sin mas, aunque esto no descarta que de vez en cuando grabe algo.
Con un poco de tiempo y ganas, junto al editor de vídeo cinelerra se puede llegar a hacer cosas interesantes. Esta que dejo aquí no es que sea la mejor muestra de ello, pero como prueba orientativa para el que se quiera animar, si que puede valer.
Y ya puestos a ver vídeo, os dejo este de las inundaciones ocurridas en Barakaldo en el 2009. Esta grabado con un teléfono móvil y la zona es la de mi lugar de trabajo, viéndolo ahora parece bastante mas desolador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario