lunes, 6 de diciembre de 2010

Estrenando la nieve

El otoño va dejando paso al precipitado invierno y las primeras nieves ya se han dejado sentir.
El otro día hicimos una pequeña excursión a la zona de gorbea con la sana intención de hacer unas fotillos del paisaje y pasar un buen rato.




Mis ojos de fotógrafo aficionado veían por primera vez la nieve y no paraban de alucinar, miles de formas sugerentes y escenas mágicas aparecían continuamente.
Solo era el Gorbea, pero facilmente te podías imaginar en cualquier otra zona mas exótica.




Tuvimos la suerte de disfrutar de un día estupendo y aunque la montaña, cielo y bosque presentaban un aspecto impresionante, creo que de una forma no muy consciente mi mayor esfuerzo se centraba en retratar el aspecto de la nieve.




Momento "jarti" que decía mi compañero de viaje, con lo que echamos unas risas, pero las sensaciones eran tan intensas y gratificantes que no solo se trataba de captar aquello, si no de por lo menos intentar que se pudiese transmitir.




Tirarse en la nieve no era lo pactado, si que hubo algún intento rodilla en tierra, pero ni nos habíamos preparado lo suficiente, ni el frió daba mucha tregua tampoco.




No fuimos a hacer una foto, pero bien podía haber sido así, con un poco mas de calma y un poco mas consciente se puede uno dejar llevar hasta encontrar la foto (seguramente mas de una).




Lo mas importante es que disfrutamos de nuestra afición, tuvimos sensaciones de las que a veces pienso, que solo con una cámara en las manos experimentas, y nos volvimos contentos, por supuesto pensando en la próxima.
Como es de suponer también hubo fotos de montaña y bosque, podéis encontrarlas si os apetece en mi galería de Denbora

No hay comentarios:

Publicar un comentario