sábado, 10 de noviembre de 2012

Valladolid

Si dos días en Zamora pueden parecer poco para conocer una ciudad, lo de Valladolid fue una visita relámpago.
Llegamos por la mañana y nos fuimos poco después de comer, a eso de media tarde.



La sensacion en cuanto a la gente, no es muy distinta a la de cualquier ciudad normal.



Referendum



Cinco minutos


El casco antiguo de Valladolid se reparte entre varias zonas. Se conoce que de siempre ha sido una ciudad amplia y a diferencia de otras en vez de ir esparciéndose alrededor de un núcleo, se ha construido entre medias mezclando nuevo y antiguo, lo que le da un aspecto diferente.


Galerias


Devenir

Me gustaría disponer de mas tiempo, y no me refiero al hecho haber podido estar dos días en vez de un rato o tener unas vacaciones mas amplias para el rollito turista.

Hablo de una dedicación sin prisa, donde el objetivo sea sentir el lugar, hablar y mezclarte con la gente, vivir su día a día.

Recuerdo los primeros viajecillos vacacionales (con uno o dos amigos) y raro era que fuésemos a visitar algún museo o monumento, pero siempre encontrábamos gente con la que acabábamos relacionándonos como cualquier otro lugareño.

Lastima no ser como ahora (un adicto de la cámara) en aquella época. :(


No siempre es lo que parece


Marcando el paso

A veces tengo la sensación de haber llegado tarde al mundo de la fotografía, pero carece de sentido darle vueltas o pensar que hubiese sido de haber empezado antes.

Por otra parte son mas las veces, y ahora en el presente, que no puedo por menos que agradecer el haber topado con este mundillo que te atrapa, encandila y tanto te hace crecer.  ;-) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario