sábado, 29 de diciembre de 2012

Día de viento en Barakaldo

Llevaba tiempo detrás de unas fotos con viento.

Han sido varias las salidas que he hecho sin éxito y ya casi estaba resignado a que en este año no iba a poder ser.

El otro día por fin, di con el momento y el lugar.





En la cabeza tenia claro lo que quería conseguir, llevar eso a la practica y dejarlo plasmado en una fotografía es algo un poco mas complicado.








Hice pruebas con distintas velocidades, las bajas creo que son las mas adecuadas, hacer barridos a personas que te vienen de frente o casi paradas por el viento no tiene mucho sentido.

Velocidades bajas en fotografía callejera es jugartela apostando casi todos los boletos al caballo perdedor, mas si como en mi caso, la mayoría de las fotos están hechas desde la cintura o incluso enfocando se te lleva el viento.

Creo que aquí la suerte juega un papel importante, esto y el hecho de insistir, insistir e insistir.








 No se si se transmite el efecto deseado, yo me quedo contento y sobre todo con la experiencia para la próxima que espero hacer (viento + lluvia).

2 comentarios:

  1. Creo que se lo que querias representar en esta serie, aun asi creo que el viento tenia su parte de protagonismo. Sin embargo y aunque se aprecia en todas (que hace viento) solo en algunas me da la impresion que toma algo de protagonismo. Por ejemplo en la primera y anteultima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que ya hemos hablado unas cuantas veces de lo que es un conjunto (serie de fotos) donde fotos aisladas podrian no decir mucho y todas juntas refuerrzan la sensacion.

      Eliminar